Misión

El Instituto de Estudios Avanzados Universitarios es una institución incorporada a la Universidad Nacional Autónoma de México que tiene como misión la formación integral de sus alumnos, con valor ético, responsabilidad de pensamiento, acción y compromiso social, a través de una planta docente comprometida con la excelencia académica para satisfacer las necesidades del entorno local y global dentro de un marco de conocimientos científicos, pluralidad y responsabilidad social.

Visión

Hemos asumido el compromiso de convertirnos en el mediano plazo en una institución educativa reconocida a nivel nacional, al crear modelos y programas educativos de calidad que nos permitan alcanzar la excelencia educativa.

Objetivo

El Instituto de Estudios Avanzados Universitarios busca ser en el año 2016 ser una institución reconocida en la región y a nivel nacional por su excelencia académica, vinculada con las necesidades del entorno y con una interacción constante del personal académico y de los alumnos con los sectores científico, social y productivo. La calidad del Instituto deberá estar sustentada principalmente en su excelencia académica y en su capital humano.

Foto
Foto
Foto

Somos la única Universidad en Puebla incoporada a la UNAM

Estas son las ventajas de estudiar en IDEA UNI
  • Instalaciones

    Contamos con la mejores instalaciones, diseñadas especialmente para tu desarrollo profesional

  • TITULO UNAM

    Al terminar tu carrera podrás recibir TITULO UNAM

  • BECAS

    Contamos con las mejores becas, pensadas para que puedas cumplir tus sueños

  • Plan de estudios UNAM

    Somos los unicos en tener planes de estudios desarrollados por la UNAM